img

¿POR QUÉ ASOCIARSE A PIANC?

PIANC es una fuente única de información técnica sobre vías navegables y puertos, tanto fluviales como marítimos, de todo el mundo.

Son objetivos de PIANC promover la investigación y la mejora en las condiciones de seguridad de la navegación interior y marítima, estimulando el progreso en materia de diseño, construcción, gestión, mantenimiento e investigación de las vías navegables, los puertos, las zonas costeras y estructuras de protección, tanto en países industrializados, como en aquellos en vías de desarrollo, teniendo siempre presentes los problemas ambientales.

La Asociación ofrece a sus miembros la posibilidad de participación en un foro técnico-científico internacional e interdisciplinario, único en el mundo, con Grupos de Trabajo Internacionales que se reúnen para estudiar los aspectos técnicos y operacionales de temas de gran actualidad e importancia internacional, brindando la ocasión de establecer interesantes y fructíferos contactos profesionales con expertos en la materia.

Los miembros reciben gratuitamente el conocido “Boletín”, de edición trimestral, con artículos sobre investigaciones y problemas en vías navegables y puertos, y cómo estos fueron resueltos, además de todas sus publicaciones, entre las que se encuentran los informes de los Grupos de Trabajo sobre temas especializados.

La incorporación a PIANC facilita el acceso a un foro caracterizado y muy positivamente valorado, como lugar de encuentro de directores, gerentes, ingenieros, científicos y otras profesiones –tanto expertos, como jóvenes profesionales - para intercambiar conocimientos y cultivar nuevas y duraderas amistades.

La pertenencia a la Asociación como miembro corporativo, individual o en la categoría de estudiante, se establece mediante el pago de cuotas fácilmente accesibles.

La incorporación a PIANC ofrece, además de las ventajas mencionadas, el disfrute de una tarifa reducida para la asistencia a los Congresos y la invitación para una participación activa en las actividades internacionales, así como en las organizadas por las diferentes secciones nacionales.

VER PAPERS VER PAPERS VER VI CONGRESO
Copyright 2012 | AADIP - Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios | webdesign by dinasisweb