img

IX Congreso // NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL RESUMEN

    Debe redactarse en español y tener hasta un máximo de 500 palabras. Usar la tipografía Arial en tamaño 10. Aclarar el eje temático elegido. Enviar en formato Word a cdoc@aadip.org.ar

    NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS TÉCNICOS

    1. Los trabajos se referirán a investigaciones, estudios, innovaciones y desarrollos en los diversos campos de la ingeniería y operación portuaria de acuerdo con los temas indicados precedentemente.

    2. El trabajo no deberá exceder las quince (15) páginas, incluyendo figuras, gráficos, tablas y apéndices. En caso de haber sido publicado anteriormente deberá indicarse el año y el medio en el que se editó.

    3. El trabajo podrá estar redactado en idioma español o inglés. Estará encabezado por un resumen con un máximo de 500 palabras en idioma español, en letra inclinada y en un solo bloque.

    4. A modo de guía se indican las secciones en las que podrá estructurarse el trabajo; a) resumen, b) cuerpo principal, c) nomenclatura, d) referencias y e) apéndices.

    5. El trabajo deberá ser presentado por mail cdoc@aadip.org.ar antes del 15/08/2016. La edición será en Microsoft Word.

    6. Se deberán respetar las siguientes formalidades:

          6.1. Formato A4 (297 x 210)

          6.2. Fuente: Arial 10.

          6.3. Márgenes: superior, inferior y derecho 2,5; izquierdo 3,0

          6.4. Subtítulos en mayúscula y negrita (sin subrayar).

          6.5. Páginas numeradas.

     7. Se deberán indicar los equipos y medios de apoyo necesarios para la presentación del trabajo. Las exposiciones se realizarán durante el Congreso y serán en idioma español. La AADIP se reserva los derechos de publicación.



VER PAPERS VER PAPERS VER VI CONGRESO VER PAPERSVER PAPERSVER VI CONGRESO
Copyright 2012 | AADIP - Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios | webdesign by dinasisweb